Inicio Incorporación de Socios

Incorporación de Socios

Por schrd_admin

Para ser incorporado como socio titular debe dedicarse al estudio, investigación y/o difusión de materias relacionadas con la reproducción o desarrollo. Para ello debe:

1.- Presentar carta solicitud de incorporación al presidente de la SCHRD, donde manifiesten su interés en formar parte de nuestra Sociedad y se comprometan a seguir los Estatutos, así como a mantenerse al día en el pago de sus cuotas. 

2.- Debe adjuntar el CV, puede ser patrocinado por un socio activo de la SCHRD (no es obligación).

3.- El Directorio analiza los antecedentes del candidato y resuelve la solicitud.

Socios Correspondientes

Desde hace ya varios años, participan de la reunión anual de la sociedad, investigadores de otros países latinoamericanos, principalmente de Argentina, lo cual ha resultado muy enriquecedor tanto para los socios chilenos como para los participantes internacionales. Es por esto que en la Asamblea de Socios del año 2017 se acordó que se abriría una nueva categoría de socios, la de Socios Correspondiente, para investigadores internacionales, especialmente latinoamericanos que trabajan en el área reproductiva y que estén interesados en estar vinculados a esta Sociedad, con la opción de no pagar una cuota mensual de membresía. Estos Socios corresponsales recibirán información del evento anual de forma oportuna, podrán proponer simposios, colaborar en las evaluaciones de premios y participar en la asamblea anual. Si eligen no pagar la cuota anual ($42.000) de membresía, no tendrán descuento en el costo de la inscripción del congreso.

Información de cuotas societarias

1.- La cuota mensual es de $3500 pesos, debe estar al día en las cuotas para ser socio activo. 

2.- Para el pago de las cuotas societarias debe contactar a la tesorera de la SCHRD,  Monika Greiner, monika.greiner@gmail.com