Inicio Actividades Save the date! Reunión anual 2024 será en Concepción

Save the date! Reunión anual 2024 será en Concepción

Por schrd_admin

Nos complace informarles que la XXXV Reunión anual de la Sociedad Chilena de Reproducción y Desarrollo se realizará en la Universidad de Concepción entre el miércoles 25 y el sábado 28 de septiembre.

Los invitamos a proponer la organización de conferencias y simposios en temáticas afines a nuestra sociedad, que incluyen, entre otros: biología de los gametos, desarrollo embrionario y fetal, programación de enfermedades durante la gestación (DoHaD), fisiología placentaria, oncología reproductiva, endocrinología reproductiva, infertilidad, biotecnologías reproductivas.

Para las conferencias estimamos una duración de 1 h (50 minutos de exposición y 10 de discusión). Se aceptarán propuestas de conferencias en modalidad virtual, pero sólo se considerarán para esta modalidad expositores muy destacados, y un máximo de dos para todo el congreso. Los simposios deben considerar un tiempo estimado de duración de 1 hora y 30 minutos, los cuales den cabida a entre tres y cuatro presentaciones. Los expositores deben ser investigadores con líneas de investigación independientes o, en casos excepcionales, posdoctorantes con resultados de alto impacto. Los simposiantes y conferencistas no socios serán eximidos del pago de la inscripción al congreso. Se evaluará positivamente aquellas propuestas de actividades que cuenten con fuentes de financiamiento externo para la invitación de los ponentes propuestos, así como cartas de confirmación de participación en el evento. Les pedimos que tengan en cuenta invitar a sus colaboradores internacionales contemplados en FONDECYT u otros proyectos para que asistan y participen como expositores. Concepción es una ciudad maravillosa y nos preocuparemos de que su estadía sea muy entretenida.

El plazo para el envío de sus propuestas de simposio al correo comitecientifico.conce2024@gmail.com es el 30 de mayo.

El plazo para el envío de resúmenes (presentaciones orales y posters) al correo comitecientifico.conce2024@gmail.com es el 26 de junio.

Noticias relacionadas